English | Español

Plataformas Elevadoras

icono-pdfDescargar catalogo Plataformas elevadoras

 

dautel-1

Calidad DAUTEL: Más de 60 años diseñando y produciendo plataformas elevadoras

Plataformas elevadoras. Verticales, replegables y retráctiles. Para cualquier aplicación e industria.

DAUTEL calidad
Típicamente DAUTEL: Fiable, robusto y libre de fallos.

  • Compacto con altas prestaciones, ligero
  • Construcción inteligente y materiales de alta calidad
  • Operativa simple, lógica y libre de fallos
  • Bajo mantenimiento y fácil servicio postventa
  • 2 años de garantía y opcionalmente 3 años
  • Amplia red de servicio postventa en todo Europa

Las plataformas DAUTEL, verticales, replegables y retráctiles exceden ampliamente la capacidad nominal de acuerdo con la Directiva EC EN 1756-1 con un factor 2.1 Testado por el TÜV.

DAUTEL ofrece muchas específicas soluciones industriales. Desde la construcción de vehículos con una capacidad de 500 kgs. hasta los de mayor capacidad de 3.000 kgs. con un centro de carga a 1.000 mm. Fabricación alemana.

image004

Unidad de elevación compacta de altas prestaciones. Peso neto reducido.

La unidad de elevación con 2 cilindros de elevación y 2 cilindros de doble acción de inclinación con vástagos reforzados cromados extremadamente resistentes a la torsión y de larga duración, diseñado con tubo redondo de articulación construido de forma despejada y con paragolpes homologado en 3 partes. La plataforma abre hidráulicamente incluso cuando el camión está apagado.

Cilindros hidráulicos. Poderosos y duraderos.

Cilindros hidráulicos. Poderosos y duraderos.

Los cilindros hidráulicos son uno de los componentes más importantes. Por esta razón nosotros prestamos mucha atención en el diseño, doble guía y doble sistema de retenes, de reconocidos fabricantes, así como vástagos reforzados y cromados.
Dispone de fuelles de plástico y tubos de protección de los vástagos, los cilindros y las juntas contra la suciedad y los golpes de las piedras.

Central de fácil mantenimiento y servicio. Garantizada y segura en todos los campos

Central de fácil mantenimiento y servicio. Garantizada y segura en todos los campos

Las silenciosas centrales BOSH de 24 V con motor de 2KW e interruptor con protección térmica desde DL1000 ( DL 750/950/A/B, DL 1500 L también de 12 V) en la dirección de marcha, está protegida contra la humedad y los golpes de las piedras.
Todas las líneas son fácilmente accesibles desde fuera del tubo de articulación. Los latiguillos, hechos con termoplástico con uniones de cinc níquel inoxidable, son de especial durabilidad. Los componentes de alta calidad con control doble de seguridad garantizan una fiabilidad operativa máxima. Incluso cuando el control de pie fallara, se puede seguir operando con los controles externos, porque tienen circuitos de control separados. Adicionalmente es posible el funcionamiento de emergencia a través del cable puente. Solamente el fácilmente reemplazable circuito lógico para la luz intermitente es el único componente electrónico. Este tipo de luz intermitente y su correspondiente componente electrónico es opcional. Sin luz toda la central es eléctrica.

Simplemente lógico: Fácil manejo

Los controles externos ergonómicamente diseñados están protegidos de la suciedad por una caja de plástico con una cobertura de protección y puede opcionalmente ser instalados en el lado derecho del vehículo. Los interruptores impermeables con contacto de muelle están particularmente diseñados a prueba de fallos e incluso se pueden accionar con guantes.

dautel-2

Duradero y bajo mantenimiento

Las plataformas DAUTEL, verticales, replegables y retráctiles están equipadas con rodamientos flotantes de larga duración y superficies de apoyo con bulones de 35 mm. Que permiten un bajo mantenimiento.

image011

Funcionamiento extremadamente silencioso

Las plataformas DAUTEL, verticales, replegables y retráctiles estándar son extremadamente silenciosas. El poderoso motor 3kW está también disponible para los modelos DL 2000S, DS1500VA y DS2000VA como una opción. El “PIEK-CERTIFICAAT” confirma el ruido de funcionamiento de 59dB (A) para DAUTEL en conjunto con una plataforma con amortiguación de ruido y el sistema de juntas DAUTEL. Esto significa que las entregas nocturnas entre las 11 pm y las 7 am son posibles en Holanda u otros países con restricción de uso por ruidos.

Las plataformas pueden ir equipadas con un opcional sistema de amortiguación y revestimiento del ruido.

dautel-3-1

Optima protección anti corrosión.

Las partes de acero son pre tratadas y laqueadas con una gruesa capa of KTL, similar al RAL 9005 negro, que ofrece 1000 horas de resistencia en el test de niebla salina. Para usuarios con exigencias superiores, DAUTEL ofrece opcionalmente una adicional capa de pintura en color RAL.

Como estándar los modelos DAUTEL LIFTER DL 500K, DL 750A, DL 950A y opcionalmente DAUTEL LIFTER DL 750B, DL 950B, DL 1500S – DL 2000S como también DAUTEL SLIDER DSVA los mecanismos de elevación van con galvanizados en caliente y el modelo DAUTEL SLIDER VA se ofrece con plataforma de elevación de 2 partes galvanizado en caliente (tubo de rotación, brazos de elevación, paragolpes y plato de suspensión)

El segundo lugar de trabajo del usuario.
Clásico I: Plataforma aluminio tipo N
Robusta y económica

Clásico II: Plataforma aluminio tipo K
Ideal para publicidad.

Plataforma de aluminio tipo P
Para trabajos duros

Plataforma de acero galvanizada en caliente.
Para trabajos extremos

ANUNCIO-DAUTEL